¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664 ¡BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE! - Consultas por Whatsapp al 11 2585-9664

En Laus queremos que te sientas cómoda y feliz con tus compras. Si algo no fue como esperabas, te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio, respetando las siguientes condiciones:

🔁 Cambios

  • Sólo se aceptan cambios por fallas de fábrica o errores en el pedido (producto, talle o color equivocado).

  • No se realizan cambios por razones de higiene en prendas de uso íntimo como bombachas, colaless o bodys (Ley N° 3281 - CABA).

  • Los cambios deben ser solicitados dentro de los 5 días hábiles de recibido el pedido.

  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su packaging original.

🚚 Proceso de Cambio

  1. Escribinos a [email / WhatsApp] indicando número de pedido, motivo del cambio y fotos del producto si fuera necesario.

  2. Coordinamos el retiro o envío del producto.

  3. Una vez recibido y verificado, te enviamos el nuevo producto o realizamos una nota de crédito.

💸 Reembolsos

  • No realizamos reembolsos de dinero, salvo en casos excepcionales donde no podamos reemplazar el producto por uno igual o similar.

  • En ese caso, el reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado.

📍 Importante

  • Los costos de envío por cambio corren a cargo del cliente, salvo que se trate de un error de Laus o una falla de producto.

  • No se aceptan cambios de productos comprados en promociones o liquidación.