En Laus queremos que te sientas cómoda y feliz con tus compras. Si algo no fue como esperabas, te ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio, respetando las siguientes condiciones:
Sólo se aceptan cambios por fallas de fábrica o errores en el pedido (producto, talle o color equivocado).
No se realizan cambios por razones de higiene en prendas de uso íntimo como bombachas, colaless o bodys (Ley N° 3281 - CABA).
Los cambios deben ser solicitados dentro de los 5 días hábiles de recibido el pedido.
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su packaging original.
Escribinos a [email / WhatsApp] indicando número de pedido, motivo del cambio y fotos del producto si fuera necesario.
Coordinamos el retiro o envío del producto.
Una vez recibido y verificado, te enviamos el nuevo producto o realizamos una nota de crédito.
No realizamos reembolsos de dinero, salvo en casos excepcionales donde no podamos reemplazar el producto por uno igual o similar.
En ese caso, el reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado.
Los costos de envío por cambio corren a cargo del cliente, salvo que se trate de un error de Laus o una falla de producto.
No se aceptan cambios de productos comprados en promociones o liquidación.